More information on Domotel

Proyectos a medida

Domotel se ajusta a las necesidades del hotel y es 100% personalizable. Además, Ictel Ingenieros realiza otros proyectos domóticos para viviendas, parques y naves industriales, viviendas, edificios, etc. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Información técnica

En este apartado puedes acceder a información técnica sobre los componentes electrónicos que forman parte de los dispositivos electrónicos que controlan los elementos domóticos del hotel.

Descarga información

Puedes descargar información sobre Domotel para imprimir si así lo deseas. De todos modos, puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliar cualquier información y para aclarar cualquier duda.

Contacto

Ictel Ingenieros utiliza todos los medios a su alcance para la comercialización, distribución, promoción y atención al cliente. La empresa ha creado una ventana multidireccional e interactiva con el mundo-en español, e inglés, vía Internet. Además realiza demos presenciales a solicitud de los interesados y está disponible vía telefónica para atender cualquier consulta llamando al +34 986 262 230 o vía correo electrónico en ictel@ictel.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

Empresa

Ictel Ingenieros diseña, desarrolla y comercializa Domotel, una solución global para la gestión íntegra de hoteles y demás tipos de negocio hotelero, que cuenta con todos los elementos necesarios sin necesidad de productos de terceros. En este sentido ofrece una solución integral para la gestión eficiente e inteligente del hotel: domótica, PMS, servicios tecnológicos  (IPTV, VOD, WIFI...) y kioscos de check-in y check-out para hoteles, entre otros.